Equipo de transición solicita verificaciones documentales a la actual administración delegacional
· Ningún mitin inhibirá investigación y denuncias de corrupción
“Solicitamos a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc verificaciones documentales sobre recursos humanos, materiales, obras, estado de las auditorias, cinco actas de entrega recepción de gestiones anteriores, laudos, demandas, estatus jurídico de la demarcación, así como la plantilla laboral de trabajadores”.
Así lo señaló en entrevista, Pedro Pablo de Antuñano, integrante del equipo de transición del Jefe Delegacional Electo en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, al finalizar la primer sesión ordinaria de trabajo del proceso de transición del órgano político administrativo de dicha delegación.
Explicó que en la reunión se llevó a cabo la recepción de instalaciones físicas donde estará laborando el equipo de transición y se hizo entrega de las solicitudes de documentales públicas.
Respecto a las manifestaciones que se llevaron a cabo en la explanada de la Delegación el día de ayer, por parte de Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, Pedro Pablo de Antuñano señaló que entorpecen los trabajos institucionales e hizo un llamado a Flores para actuar con responsabilidad y ética.
De Antuñano aseguró que persiste un clima de corrupción generalizado, por lo que no se tendrán contemplaciones para actuar aunque sigan haciendo campañas y mítines, al contrario, reiteró que no pactarán con la corrupción y no se inhibirá la investigación y la denuncia, cuando así sea necesaria.
“Seguiremos apegados a la ley, este tipo de acciones no llevan más que a reiterar el compromiso que tenemos, esta delegación se ganó con 10 puntos de diferencia y lo haremos valer. El PRD perdió 3 delegaciones con el PRI, dos con el PAN, 4 con Morena, debería actuar con responsabilidad”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario