Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

MONREAL PIDE LA RENUNCIA A TODA LA ESTRUCTURA DE GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC

 He solicitado la renuncia de toda la estructura de gobierno en Cuauhtémoc: Ricardo Monreal

El jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila solicitó la renuncia de toda la estructura de gobierno en esta demarcación, con la intención de darle una "sacudida" y aunque señaló que aún no toma posesión, ya interpuso demandas penales pues es prácticamente una ínsula de corrupción y privilegios.
"Ya estoy trabajando en los planes y programas, no he descansado un solo día porque es tan grande el problema que tenemos en la delegación, que debemos trabajar con intensidad. Lo reiteramos una vez más: no vamos a negociar", dijo.
Monreal Ávila explicó que desde el primer día se reducirán los sueldos en un 50% y se apoyará a quienes menos ganan, así mismo, se establecerá una política social para los más vulnerables.
"Por eso les quiero decir que está advertido mi equipo de trabajo: nadie debe incurrir en actos de corrupción y maltrato a los ciudadanos", reiteró.
En su gira de agradecimiento por la colonia San Rafael, el jefe delegacional por Morena dijo que esta muy comprometido con esta colonia y reiteró que no defraudara la confianza y voto depositado en él.
Ricardo Monreal estuvo acompañado por el diputado federal electo, Vidal Llerenas. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates