Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

Monreal denuncia acoso en la delegacion




Monreal denuncia acoso de delegación 

El candidato de AMLO asegura que la demarcación tiene una actitud de confrontación contra su partido; la acusa de espionaje y vigilancia extrema en su contra
El candidato a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc por Morena, Ricardo Monreal Ávila, acusó en un video publicado en sus redes sociales, a las autoridades delegacionales en esta demarcación de “acoso y vigilancia extrema por medio de espionaje”, además de impedir a este partido realizar actividades en espacios públicos.
El diputado federal con licencia explicó que Morena solicitó el uso de la explanada principal de esta delegación, para un acto rumbo a las elecciones para diputado federal que estaría encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y el cual se planeaba llevar a cabo el próximo domingo.
Sin embargo, sostuvo que las autoridades delegacionales le comentaron extraoficialmente que la explanada no se podría prestar, porque ese día se haría limpieza del lugar, aunque posteriormente, mediante un oficio, la delegación justificó que ya había un programa de actividades, para realizar ese mismo día en dicha explanada.
“Nos detuvieron a 12 jóvenes hace unos días por parte de la Policía Auxiliar de la delegación, y ahora la negativa de la explanada. Nos dijeron extraoficialmente que era porque iban a limpiar la explanada, después que iba a haber un evento. Es una actitud ya muy de confrontación, que me parece muy grave de parte de la delegación”, señaló Monreal.
Sostuvo que desde el lunes pasado “se recrudeció el clima de hostilidad” y ha notado la presencia de automóviles y personas sospechosas, que vigilan sus actividades. Además denunció que hay un intento de “bloquear a Morena” por parte de los funcionarios de la delegación.
Confió en que el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, actuará ante esta denuncia, ya que “funcionarios menores están desoyendo la ley y están muy nerviosos porque Morena va a ser la primera fuerza política en la Ciudad”.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates