Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2009

EL EJÉRCITO DETIENE A ELEMENTOS DE LA P.B.I.

Reprime Ejército comitiva de AMLO


Por la redacción sdp
noticias.com/SDP

08 de Enero, 2009

Arbitrarias las acciones por parte de los militares
Siguen detenidos seis elementos sin tener cargos

En entrevista con SDPNOTICIAS, una de las personas que viajaba en la comisión subrayó que en las camionetas no sólo viajaban los agentes, sino civiles y personal de prensa
Comienzan opresiones contra el movimiento de Andrés Manuel López Obrador

Integrantes de la comisión que fue detenida el pasado martes por elementos del Ejército Mexicano en un retén carretero en Sinaloa, calificaron como arbitraria su remisión, así como la detención de 6 policías, ya que contaban con toda la documentación necesaria para la portación de armas.

En entrevista con SDPNOTICIAS, una de las personas que viajaba en la comisión subrayó que en las camionetas no sólo viajaban los agentes, sino civiles y personal de prensa. Además aclaró que las armas que llevaban los agentes no son de uso exclusivo del Ejército, y la documentación que le presentaron a los militares indicaba claramente que era una comisión que forma parte de la gira del presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Informó que les mantuvieron privados de su libertad desde la pasada tarde del martes y fueron liberados los civiles ayer en la madrugada, aunque recalcó que los elementos policíacos aún se encuentran detenidos sin que hasta el momento se les acuse de algo.

Indicó que las camionetas en las que viajaban también se encuentran retenidas con el argumento de que hay que acreditar su propiedad.

Finalmente se dijo extrañada por la detención, pues en otras ocasiones los militares que están en los retenes les dan las falicilidades para que puedan continuar con su traslado, inclusive, en algunos casos han mostrado su respeto hacia la comitiva del Presidente Legítimo.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates