Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

martes, 23 de mayo de 2017

Un porro panista apodado el "Mony" hace de las suyas en Cuauhtémoc






Fue enfrentamiento vecinal, el problema en la explanada delegacional



*Al grupo comandado por De Swaan se le invitó a una mesa de diálogo y la rechazaron: Directora General Jurídica y de Gobierno
*Monreal Ávila ha gobernado para todos los vecinos, sin importar de qué partido sean


“El problema ocurrido esta mañana en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc cuando dos grupos se enfrentaron, fue vecinal”: dijo Zuleyma Huidobro González, Directora General de Jurídica y de Gobierno de la demarcación.

Describió que el conflicto se suscitó debido a que un grupo liderado por el ex funcionario, Mony de Swaan, realizó una convocatoria a través de redes sociales y se dio un enfrentamiento con otros 16 comités vecinales que se encontraban en el edificio delegacional debido a que, como cada lunes, se realizaba el Gabinete de Seguridad Pública.

“La Delegación Cuauhtémoc y en especial, el titular, Ricardo Monreal Ávila ha gobernado para todos los vecinos de la demarcación, sin importar de qué partido son”, agregó la funcionaria.

Dijo que al grupo comandado por De Swaan se le invitó a una mesa de diálogo y la rechazaron, “no quieren hablar ni exponer con las autoridades la problemática. Se les ha invitado un sinfín de ocasiones y la han rechazado”.

Destacó también que Monreal Ávila está proponiendo una consulta ciudadana para la ratificación de su mandato y de todos sus funcionarios, en la que él está dispuesto a aceptar la decisión, sea cual sea.

“Los vecinos estamos trabajando unidos y yo rechazo lo que está haciendo Mony de Swaan. Yo soy un padre de familia y nosotros estamos construyendo lo qué pasa en el Parque México y él está buscando cómo destruir las acciones que estamos haciendo", dijo Manuel Cavazos, integrante del Comité Hipódromo y fundador del movimiento vecinal Orgullo Condesa.

“Todos los vecinos que caminamos y estamos en contacto con la territorial y que tenemos una agenda ciudadana nos deslindamos absolutamente de la agenda que trae Mony de Swaan porque él trae una agenda política del PAN, diciendo que va a ser jefe delegacional y nosotros buscamos el bien de la comunidad”, dijo.


Por otro lado, Esperanza Alcántara Castillo, coordinadora del Comité Ciudadano Centro 8, dijo: “para mí fue una protesta absurda, la realidad y la razón de que estuviéramos hoy,  es que hubo una junta que todos los lunes se lleva a cabo y que es una junta de Seguridad, donde tenemos la opción, nosotros los vecinos de ser escuchados con nuestras denuncias y nuestras peticiones”.

“Sabemos que esto fue de un grupo muy pequeño que agredieron a los vecinos diciendo que éramos comités vendidos, comités corruptos y ese tipo de señalamientos son muy delicados”, agregó.


María Cristina Serrano Morales coordinadora vecinal en Doctores 5, dijo: “es día que tenemos reunión de seguridad todos los comités, todos los comandantes de nuestra zona para ver los avances porque damos quejas y vemos si de verdad esto está avanzando. Realmente empieza la reunión entre 9:30 o 10: 00, por eso nos tocó estar aquí. Llegamos y nos comenzaron a atacar.”

Los siguientes son algunos de los comités y coordinadores vecinales que se encontraban en la Delegación y denunciaron las intenciones electorales del grupo de Mony de Swaan: Peralvillo 1; Centro 5; San Simón; Guerrero 2; Roma Sur 2; Juárez; Atlampa 5; Roma Sur 1; Obrera; Doctores 5; Centro 8; Guerrero 3; Morelos 2; Morelos 3; Centro 1; Buenavista 2; Roma Norte 1; Roma Sur 1; Santa María 2; Roma Sur 1 e Hipódromo 2.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates