Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 19 de mayo de 2017

Feria turística del empleo en cuauhtémoc






Ofertaron más de dos mil vacantes en Primera Feria Turística del Empleo



*La Delegación Cuauhtémoc recibe al 70 por ciento del turismo en la Ciudad


Con el llamado, principalmente a los jóvenes, para aprovechar la oportunidad de encontrar una labor dentro de la Delegación Cuauhtémoc, mejor remunerada y con todas las prestaciones de ley, Ricardo Monreal Ávila, inauguró la Primera Feria Turística del Empleo, que ofertó más de dos mil vacantes.

Fueron 30 las empresas del ramo turístico, como son hoteles, restaurantes, y agencias de viajes, entre otros, las que recibieron solicitudes de aspirantes con diferentes perfiles.

Al respecto, el Director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, Leonardo Valle Arce, dijo que la primera edición de esta feria tiene una importancia especial al ser Cuauhtémoc una demarcación que aporta el 70 por ciento de la oferta turística de la Ciudad de México.

Indicó que las oportunidades ofrecidas este día en la explanada delegacional, tienen un foco especial a jóvenes recién egresados de carreras técnicas o de la universidad, sin embargo dijo, hay plazas de ayudantes, para labores administrativas y afines a carreras de mercadotecnia.

Jorge Cabrera, Gerente General de Capitalbus, dijo que la empresa ofreció vacantes como promotor turístico en toda la ciudad, aunque los principales puntos se ubican en la Delegación Cuauhtémoc; además de que resaltó un próximo convenio con la jurisdicción para ampliar la oferta turística en sitios emblemáticos de este territorio.

Agradeció la colaboración de Ricardo Monreal como impulsor de este tipo de eventos: “Como empresarios y como gobierno tenemos que trabajar juntos para llevar a cabo lo que queremos en este país y en esta Ciudad, que es el desarrollo económico, la reducción de la marginación, de la violencia a través del fomento al empleo”.

En tanto, Lourdes Muciño Martínez, representante de Mex Inca Travel, operadora Turística; y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex,  dijo que en general tienen disponibles hasta 800 plazas en todos los negocios, estas vacantes son tanto para recién egresados, mercadológos, personas con vocación turística, chefs, recamaristas, meseros, bar tender, cocineros, para coordinación de grupos, personal de agencias de viajes,

De la misma forma participó el corporativo Alsea con 150 vacantes, el cual integra 12 marcas en 5 países, de las cuales 10 son para la Delegación Cuauhtémoc, dijo Jorge Gómez, Coordinador de Atracción de Talento. Entre las marcas que integran el corporativo se encuentran, Burger King, Dominos Pizza, Chilis, Italianis, Pizza Kitchen, Star Bucks y Portón. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates