Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

Delegación Cuauhtémoc hace público registro de puestos en vía pública




Para evitar desborde, Delegación Cuauhtémoc hace público un registro de comercio en vía pública
*La finalidad es evitar el desborde de estos en la vía pública

De acuerdo con un registro de la Delegación Cuauhtémoc, que a partir de hoy está disponible para su consulta, existen legalmente 1796 puestos metálicos, además de 1061 puestos de periódicos, revistas y lotería.

Vecinos y ciudadanos podrán revisar en el portal de Transparencia de la Delegación, dónde están colocados estos puestos, “es decir va a ver la calle, el número, la colonia y el giro de que se trata”, dijo respecto al registro, Zuleyma Huidobro, directora general Jurídica y de Gobierno.

De tal manera, pidió a los ciudadanos reportar los casos en que encuentren puestos nuevos al número telefónico: 47468718 para que se pueda reportar alguna instalación adicional de algún puesto metálico nuevo.

Dijo que hasta el momento no se ha autorizado ningún nuevo espacio en vía pública y adelantó que la delegación tiene un programa adicional que pronto se dará a conocer para la remodelación de los puestos metálicos, así como el reordenamiento de lo que está autorizado, entre las innovaciones destaca la colocación de un GPS para asegurar que las estructuras no se muevan de los espacios asignados.

Los registros de los puestos podrán consultarse en:

Puestos metálicos:

Revistas, periódicos y lotería:

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates