Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONSULTA SOBRE CORREDOR CHAPULTEPEC SERÁ VINCULATORIA: MONREAL


 Consulta de Corredor Cultural Chapultepec debe ser vinculatoria y equitativa: Ricardo Monreal Ávila 


"Yo planteo que la consulta debe ser vinculatoria y equitativa para todos, en materia de información y espacios de consulta, se deben vigilar las casillas y brindar la información necesaria a los vecinos. No he dado un posicionamiento al respecto para no entorpecer este proceso, considero que la gente debe decidir, no me puedo inclinar hacia alguna de las partes, porque voy a gobernar para todos". 


Así lo dijo Ricardo Monreal Ávila Jefe Delegacional Electo en Cuauhtémoc, en reunión con vecinos de las colonias Juárez e Hipódromo Condesa, en la que ofreció la realización de mesas de trabajo a partir de que tome posesión, para abordar el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec y escuchar a todas las voces que tengan una opinión al respecto. 


Monreal Ávila consideró que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) debe encargarse de su organización para que los ciudadanos tengan certeza de su legalidad, y reiteró que la información sobre el tema debe socializarse para evitar que se tome una decisión unilateral. 


Finalmente Monreal señaló que su la relación con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa será respetuosa y dentro de los cauces institucionales. 


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates