Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

SUSPENDE EL GDF PROGRAMAS SOCIALES


Por comicios, el GDF suspenderá programas sociales

El secretario general del GDF, Héctor Serrano. Foto: Octavio Gómez
El secretario general del GDF, Héctor Serrano.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- A 23 días de las elecciones intermedias, el gobierno del Distrito Federal informó que a partir del próximo domingo quedarán suspendidos todos los programas sociales, excepto los relacionados con la alimentación de menores y grupos vulnerables.
Lo anterior, con el propósito de transparentar el proceso electoral y demostrar que el gobierno “actúa con legalidad”.
El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que está decisión se tomó en acuerdo con los 16 jefes delegacionales y con base en el pacto de civilidad que firmó el Instituto Electoral del Distrito Federal con siete de los 10 partidos políticos con registro en la ciudad.
En conferencia de prensa, el funcionario dijo que quedará prohibida la entrega de despensas, tinacos, útiles escolares, -hecho que ha sido denunciado durante la campaña por diferentes partidos en – así como el empadronamiento de adultos mayores para obtener la pensión alimenticia.
Serrano aclaró que el aplazamiento de la entrega de los beneficios sociales no viola ninguna normatividad, y anunció que a partir del 8 de junio la administración “acelerará” el proceso para regularizar el calendario establecido y ejercer el presupuesto asignado en tiempo y forma.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates