Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2016

Encabeza Cuauhtémoc vinculaciones a proceso con prisión oficiosa en la CDMX

Encabeza Cuauhtémoc vinculaciones a proceso con prisión oficiosa en la CDMX




*Registra 874 vinculaciones a proceso, la cifra más alta en la capital
*Retiran 40 chelerías en Tepito durante esta temporada 

Durante la sesión semanal del Gabinete de Seguridad Pública Delegacional, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, dio a conocer que esta demarcación registra 874 vinculaciones a proceso con prisión preventiva oficiosa, la cifra más alta en la Ciudad de México, así como 24 puestas a disposición por delitos de alto impacto durante esta semana, de las que únicamente dos personas fueron puestas en libertad, logrando una efectividad del 89%. 

Por su parte el director general de Seguridad Pública de esta demarcación, Rafael Luna Alviso informó sobre las acciones preventivas llevadas a cabo el pasado 17 de diciembre en el Tianguis Cultural del Chopo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Zuleyma Huidobro González, directora general Jurídica y de Gobierno en Cuauhtémoc mencionó que durante la semana pasada se ejecutaron cinco clausuras (cuatro en obras y una en un establecimiento mercantil) y dos suspensiones de actividades por no cumplir con el reglamento y en algunos casos por dañar inmuebles catalogados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en las colonias Roma Norte, Condesa e Hipódromo Condesa.

En su oportunidad el Segundo Inspector, Héctor Miguel Basurto Carmona, Director General de la Zona Centro de la Policía de Proximidad, informó que durante esta temporada se ha realizado el retiro de 40 puntos de venta de alcohol, conocidos como ”chelerías” en la colonia Morelos. Asimismo destacó que en esta última semana se logró el aseguramiento de cinco kilos de cocaína en calles de la misma colonia.

Finalmente fueron remitidas 234 personas al juzgado cívico por diferentes faltas y durante el “Operativo Relámpago” en los sectores Morelos y Centro fueron aseguradas y trasladadas al corralón 270 motocicletas, en las que se presume se lleva a cabo la comisión de diversos delitos.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates