Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

Rehabilitan la Ribera de San Cosme



Ciudad de México
19 de octubre de 2016



Rehabilitan espacio recuperado en San Cosme para disfrute de vecinos y transeúntes

*Los trabajos incluyen patinado de un monumento, balizamiento de arroyo, y tratado de árboles dañados por falta de luz solar


Por instrucciones del Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila, se realizan trabajos integrales para rescatar la Ribera de San Cosme, en el tramo de Enrique González Martínez a Insurgentes Norte, después del retiro de comercio en vía pública.

Las labores se llevan a cabo por cuadrillas de las Direcciones Generales de Obras y de Servicios Urbanos, quienes además de lavar y desinfectar a profundidad el espacio con camiones desazolvadores, han retirado propaganda de 15 postes de luz, además de pendones, lonas y cables de árboles, con los que los comerciantes se alimentaban de energía eléctrica.

Así mismo aplican soldadura y pintura en arriates y jardineras, además de la colocación de bancas para que vecinos y transeúntes descansen y disfruten del espacio recuperado.

El rescate de las áreas verdes incluye saneamiento, poda y tratamiento de árboles dañados por falta de luz solar y el cajete de árboles para que las raíces se puedan extender y no rompan la banqueta, de la cual ya se repararon dos metros cuadrados. Además de que se colocó lirio persa en las jardineras.

El monumento dedicado a la “Convención Antirreeleccionista” de 1910, está siendo intervenido con patinado, debido a que estaba lleno de cochambre y graffiti. En tanto se han balizado 380 metros lineales de guarnición.

1 comentario:

Blog de Valdemar Perez dijo...

Lo que sea en beneficio de nuestros vecinos en Santa Ma la ribera es bienvenido. Pero despues de la foto política, en cuanto tiempo estará igual? Como sucede en la ribera de San Cosme con los ambulantes del lado de esta colonia que ni la Delegación tiene la capacidad de erradicarlos. Esperamos ver cambios por que en el 2018 se vera el termometro vecinal en las urnas. Gracias

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates