Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

jueves, 19 de mayo de 2016

HAY UN PLAN PARA ATACAR A MORENA












PRI Y PRD DF denuncian de irregularidades inexistentes a MORENA por miedo



“Existe una alianza de facto del tamaño de su miedo para atacar a MORENA”: RMA


El PRI DF tiene que probar la acusación de desvío de recursos, sino voy a proceder jurídicamente con acciones civiles y penales por daño moral, manifestó en conferencia de prensa, el jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Manifestó que todo tipo de movimiento financiero es validado por el Gobierno de la Ciudad de México, por lo cual no puede haber desvío de recursos, como han acusado tanto el PRI como el PRD; además de que la Delegación se encuentra en un proceso permanente de auditorías locales y federales, las cuales se realizan no sólo por rutina institucional, sino por petición propia.

Además de que las visitas a Zacatecas las realiza en uso de su libertad de tránsito, de expresión y de manifestación de ideas, en días y horas inhábiles, de acuerdo con la jurisprudencia y criterio del tribunal electoral.

No existe delito ni falta alguna indicó, los viajes y gastos que realiza no son con recursos públicos sino propios, además de que nunca ha estado un día hábil en Zacatecas.

Señaló que la denuncia interpuesta por la dirigente del PRI CDMX es un plagio de la presentada hace tres meses por el mismo instituto político en Zacatecas ante el INE en contra de él también, dicha denuncia fue resuelta por el Tribunal Electoral del estado y el Tribunal Electoral federal y lo que se resolvió fue que no había ningún impedimento para que los servidores públicos puedan acudir en días inhábiles a actos similares.

Con la denuncia, señaló el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, el PRI local busca tender una cortina de humo debido a que en Zacatecas se está cayendo y por ello están visitando la entidad funcionarios federales, en horas y días hábiles para ofrecer programas y apoyos en pleno proceso electoral, como lo hizo hace unos días la titular del Sedatu, y el de Sedesol, entre otras dependencias.

Dijo que el PRD DF y el PRI DF tienen una alianza de facto del tamaño de su miedo para atacar a MORENA y denunciar irregularidades inexistentes en Zacatecas y en otros lugares.

“Tanto al PRI como al PRD en la ciudad les digo que el que nada debe nada teme, y bienvenidas esta y cualquier auditoria o investigación al respecto, les pido que se serenen que no se basen en un rosario de mentiras para calumniar y al PRD le pido retomar su papel histórico de no aliarse con el PRI en una causa en la que por odio a Andrés Manuel, quieren tumbar a MORENA”.

“De lunes a viernes estoy trabajando, no hay un solo día hábil que no esté trabajando”, afirmó.

“La misma estrategia que el PRD uso en la Delegación Cuauhtémoc para denostarme, atacarme, desprestigiarme, es la misma mentira reciclada por el PRI en Zacatecas”, dijo.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates