Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2015

Celebra Monreal operativo en la Lagunilla



 Celebra Monreal operativo contra venta de bebidas alcohólicas en el Tianguis de La Lagunilla

"Vine a constatar que se haya cumplido con el acuerdo, hoy lucen La Lagunilla y Tepito tranquilos, el operativo fue pacífico y contribuye a que regrese a la legalidad dicho tianguis. No es conveniente que existan 47 puntos de venta alcohol, deseamos que este espacio de tradición se recobre".

Monreal Ávila reconoció la disposición de Miguel Ángel Mancera al enviar un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública para disuadir la instalación de dichos puestos, y destacó que luego de la comunicación con la actual jefa delegacional Jimena Martín del Campo Porras, los inspectores de vía pública están impidiendo la instalación de dichos puestos. Asimismo señaló que líderes corruptos del tianguis están negociando directamente con elementos de la seguridad pública la operación de estos puntos de venta.

Respecto a la demanda interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal precisó que esperará los tiempos legales para fincar responsabilidades y reiterará la aplicación de un operativo permanente en la zona.

Finalmente respecto a la clausura del Multiforo Alicia consideró: "Mi solidaridad con los artistas, empresarios y jóvenes que acuden normalmente de ese espacio, nosotros vamos a implementar mecanismos para preservar la cultura, no podemos cerrar ningún foro artístico, no podemos cerrar ninguna galería, ni museo, debemos fortalecer la cultura en Cuauhtémoc y lo vamos a hacer en la práctica. Espero que pronto pueda reabrirse, solicitaré a la autoridad en funciones que reabra de inmediato. Debemos procurar que su funcionamiento sea adecuado y correcto", afirmó. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates