Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

MONREAL APOYA PROYECTO CULTURAL




“El predio ubicado en Cholula, Benjamín Franklin y Baja California, no ha sido asignado a la Delegación Cuauhtémoc, y mucho menos a un particular, lo que se han hecho son consultas a las autoridades competentes como Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Autoridad del Espacio Público (AEP), Secretaría de Movilidad (Semovi), Patrimonio Inmobiliario, Oficialía Mayor y el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México (RPPyC). La respuesta de todas éstas ha sido positiva”. 

Así lo dijo Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, durante la reunión semanal de gabinete.

Monreal Ávila señaló que el siguiente paso será presentar el proyecto al Comité de Patrimonio Inmobiliario, cuando dicho órgano sea convocado para su decisión. 

Asimismo mencionó que el proyecto original de Foro Shakespeare contempla el remozamiento de las áreas verdes para la comunidad con el compromiso adicional de darle mantenimiento permanente, de manera que pueda disfrutarlo la comunidad en óptimas condiciones.

El Jefe Delegacional afirmó que con este proyecto son retomados dos compromisos de campaña: “Fortalecer la oferta cultural en la demarcación, puesto que el Foro Shakespeare a lo largo de sus años de existencia es una importante oferta cultural en la calle de Zamora. Este espacio será desalojado de su ubicación actual, debido a que los dueños de los predios con los números 7 y 9 donde está enclavado, construirán un desarrollo mobiliario. Por lo que es necesario contar con un Centro Cultural en dicha zona y que permitirá presencia ciudadana e incrementará su seguridad. Por otro lado también buscamos recuperar de manera sostenible las áreas verdes para disfrute de los vecinos.”.

Finalmente destacó: ”Nosotros no tenemos intereses, ni componendas con nadie es hora de seguir escuchando a los vecinos, por lo tanto y en cumplimiento con otro compromiso de campaña a la espera de que el órgano electoral apruebe el Aval Vecinal Electrónico (AVE, estaré consultando los proyectos que puedan influir en aspectos de la vida cotidiana de los vecinos, como es el caso del Foro Shakespeare, y el tianguis del Jardín Pushkin, que recientemente fue remodelado. Y en donde mi correligionario el diputado Alfonso Suárez del Real, ha solicitado de manera correcta una consulta vecinal vinculatoria, por tal motivo solicitaré a la directora general de Servicios Urbanos, Aliza Chelminsky que se ponga en contacto con los vecinos y  el legislador para llevar a cabo dicho ejercicio ciudadano”. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates