Ads 468x60px

Labels

Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2012

" Grilla o Política "

Sin Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  la política en México es solo estrategia de voracidades y engaño para repartirse el botín del presupuesto nacional entre unos cuantos y soltar migajas para el resto. La corrupción se ha apropiado del poder y ese poder corrupto es el origen de la perversión nacional. El narcotráfico, la delincuencia y la degradación social y económica en todas sus manifestaciones que estamos viviendo, no son mas que la expresión social de la corrupción en el poder. Nada puede cambiar mientras la corrupción esté en el poder, porque el poder corrupto corrompe todo, para seguir en el poder. Un país sumido en la corrupción, donde solo “el que tranza avanza” difícilmente puede reconocer la grandeza de la honestidad, congruencia, capacidad y amor por México de AMLO. Lo que representa y defiende AMLO y el equipo que lo acompaña es la única y verdadera transformación de México, todo lo demás es solo entretenimiento y engaño para seguir el saqueo de México.
Sin AMLO, la política actual en México carece de contenido, y es queda en grilla barata para tranzar.  2012 es quizá la última oportunidad de transformarnos como sociedad, pero exige el esfuerzo decidido de todos y cada uno de nosotros según sus posibilidades, desde expresar sin miedo una preferencia hasta informar y convencer a indecisos. Sería muy motivador y de gran impacto que el equipo de personalidades nombradas por AMLO para acompañarlo en el gobierno, aprovecharan su voz y prestigio para expresarse públicamente en estos dos últimos meses en que se juega el destino de México.
Abstenciones, votos nulos o en blanco son de ciudadanos nulos, de mente en blanco y ausentes. El que dice que la política no le interesa y se escuda en que “todos los candidatos son iguales” es el ciudadano mas activo a favor de que la corrupción siga gobernando.
El voto ciudadano es la valiosa y efímera oportunidad que sucede cada 6 años en que los ciudadanos somos escuchados, si ese día no hablas y no hablas bien prepárate para seis años de olvido y de saqueo.
2012 es quizá la última oportunidad de transformarnos como sociedad.


Carlos Noriega Félix

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates