Ads 468x60px

Páginas vistas en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONSULTA SOBRE CORREDOR CHAPULTEPEC SERÁ VINCULATORIA: MONREAL


 Consulta de Corredor Cultural Chapultepec debe ser vinculatoria y equitativa: Ricardo Monreal Ávila 


"Yo planteo que la consulta debe ser vinculatoria y equitativa para todos, en materia de información y espacios de consulta, se deben vigilar las casillas y brindar la información necesaria a los vecinos. No he dado un posicionamiento al respecto para no entorpecer este proceso, considero que la gente debe decidir, no me puedo inclinar hacia alguna de las partes, porque voy a gobernar para todos". 


Así lo dijo Ricardo Monreal Ávila Jefe Delegacional Electo en Cuauhtémoc, en reunión con vecinos de las colonias Juárez e Hipódromo Condesa, en la que ofreció la realización de mesas de trabajo a partir de que tome posesión, para abordar el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec y escuchar a todas las voces que tengan una opinión al respecto. 


Monreal Ávila consideró que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) debe encargarse de su organización para que los ciudadanos tengan certeza de su legalidad, y reiteró que la información sobre el tema debe socializarse para evitar que se tome una decisión unilateral. 


Finalmente Monreal señaló que su la relación con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa será respetuosa y dentro de los cauces institucionales. 


viernes, 11 de septiembre de 2015

Implementará Monreal Figura de City Manager


 Implementará Monreal figura de City Manager en Cuauhtémoc





El jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, implementará la  figura del “City Manager”, adscrita a la Dirección General de Servicios Urbanos, con la finalidad de coordinar los trabajos de las áreas operativas, así como de establecer estándares de servicio y tiempos de atención para las solicitudes vecinales, lo anterior, como parte de la reingeniería gubernamental que se tiene contemplada para la administración entrante.


El City Manager encabezará el área técnica responsable de la operación de un tablero de control que permitirá rastrear el cumplimiento de los procedimientos y tiempos de respuesta por parte de las direcciones generales, además de fungir como un enlace interinstitucional al interior y exterior de la Delegación, determinando mecanismos de solución a demandas complejas y asuntos que involucren la asistencia de diversas instancias gubernamentales.


Un ejemplo de esto son los casos de denuncias por contaminación auditiva atendidas por la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) o peticiones de los vecinos de unidades habitacionales, donde los recursos son manejados por la Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc).  


Asimismo, se encargará de proveer mecanismos de organización de las demandas ciudadanas, a través de la transición de un sistema de órdenes de trabajo en papel a un tablero de control con alertas; la creación de un paquete de respuestas estandarizadas que permita orientar a los ciudadanos sobre cómo resolver peticiones recurrentes y realizar diagnósticos generales que permitan detectar el motivo por el que no se atienden algunas solicitudes y mejorar los tiempos de respuesta.


Finalmente, el City Manager disminuirá la presión de los puntos de contacto ciudadano al ordenar la relación con las áreas operativas y permitir que éstas no destinen esfuerzos a los procesos estadísticos y burocráticos que implica el seguimiento de las demandas ciudadanas.
 

Sample text

Sample Text

div

UN GATO

UN GATO

Sample Text

 
Blogger Templates