Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

TOMA PROTESTA ZULEYMA COMO DIRECTORA GENERAL JURÍDICA DE CUAUHTÉMOC





Zuleyma Huidobro González toma protesta como nueva Directora General  Jurídica y de Gobierno


Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc tomó protesta esta tarde a Zuleyma Huidobro González como la nueva directora general Jurídica y de Gobierno.

“He tomado esta decisión de nombrar a Zuleyma, una mujer honesta; fue diputada federal, siempre consecuente. Es una mujer joven, se va a enfrentar a toda esta ofensiva mediática, pero cuando se tienen principios no se debe tener temor”, destacó Monreal Ávila.

“Agradezco la confianza. Desde la Dirección seguiremos combatiendo la corrupción para seguir rescatando el corazón de México”, dijo, después de tomar protesta, la nueva titular de la Dirección General de Jurídica y Gobierno.

En tanto, Monreal Ávila le expresó: “desde ahora le digo que tiene toda la disponibilidad y la autonomía para actuar y para, si hay alguna situación anómala, corregirla y denunciar todo lo que se pueda encontrar en el camino”.

“Le tengo confianza a Zuleyma y estoy seguro que dará buenos resultados a la ciudad y a la delegación Cuauhtémoc”.

Ricardo Monreal reconoció que la semana que termina ha sido difícil, sin embargo, reiteró que Morena y él se encuentran en medio de una campaña mediática millonaria, debido a que el PRD ya cumplió su ciclo para gobernar la Ciudad.

La toma de protesta de Zuleyma Huidobro González se realizó en una sede alterna debido a labores de fumigación en la sede delegacional. 

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates