Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

DEJAN DESVASTADO EL PARQUE VEHICULAR EN LA CUAUHTÉMOC


i


4 de octubre de 2015


 Presenta Delegación Cuauhtémoc parque vehicular en deterioro


En un acto realizado en la explanada delegacional llamado #ExpoChatarra, Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc informó que al menos 50 unidades del parque vehicular requieren iniciar el proceso de baja por las condiciones que presentan, y que registran un alto consumo de combustible al mes.

“Todos los días aumenta la preocupación no creí que estuviese en estas condiciones la delegación, sabía que estaba mal, pero no en quiebra, no creo que los trabajadores gasten casi $10, 000 pesos de gasolina al mes, y que en estas condiciones consuman tanta gasolina al mes. A partir de ahora ningún funcionario utilizará vehículos oficiales, es muy difícil que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones así, por lo tanto únicamente habrá vehículos para las áreas operativas”, expresó.

Por su parte Salvador Loyo Arechandieta, director general de Administración señaló inconsistencias en las tres entregas de información durante el proceso de transición por parte de la anterior administración referente al parque vehicular, presentando variaciones en el número de vehículos en activo.

En la primera entrega, el 21 de julio se reportaron 708 vehículos, posteriormente en la segunda entrega el 11 de agosto 526 vehículos y en la última entrega del 21 de agosto 690 vehículo, mientras que en el proceso de entrega formal de recepción fueron 677 vehículos.

Loyo Arechandieta mencionó: “la situación es preocupante, ya que la cantidad destinada al consumo de gasolina asciende a 6 millones de pesos mensuales, ejerciéndose más de 53 millones de pesos para este rubro de enero a septiembre de este año. Esto quiere decir que consumen en promedio $9569 pesos, lo cual es claramente imposible en una delegación con 32.4 kilómetros cuadrados de territorio y con un parque vehicular en estas condiciones”.

Finalmente Monreal Ávila instruyó a Pedro Pablo de Antuñano Padilla, director general Jurídico y de Gobierno interponer una denuncia ante Contraloría General del Distrito Federal, y entregó tarjetas de Metrobús y boletos del Metro a los integrantes de su gabinete. 




No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates