Ads 468x60px

Labels

Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2015

Morena inicia proceso para cambiar dirigencia


La cúpula del partido se definirá el 20 de noviembre
Morena inicia proceso para nombrar líder que afrontará elecciones de 2018
Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de agosto de 2015, p. 14
El Consejo Nacional de Morena aprobó el proceso de selección para la próxima dirigencia, que sustituirá a Martí Batres, así como a los comités estatales y definió emitir la convocatoria respectiva el 20 de agosto.
De acuerdo al calendario presentado ayer, el 20 de septiembre se llevarán a cabo las asambleas distritales, con objeto de que la próxima dirigencia, que será la encargada de conducir el proceso electoral de 2018, sea elegida el 20 de noviembre.
El consejo –que se realizó a estricta puerta cerrada en sus instalaciones de la colonia Roma, y al que no se permitió ingresar aun cuando ya había concluido– también conoció las listas de los militantes con resultados favorables en las encuestas locales para ser designados promotores de la soberanía nacional.
Consejeros consultados señalaron que con la decisión de ayer se dio inicio al proceso interno para una nueva dirigencia de tres años, además de que se decidió ampliar a funcionarios y gobernantes surgidos de Morena el código de ética que ya se había autorizado para los nuevos legisladores.
Asimismo, indicaron, se aprobó que los representantes populares y servidores públicos de Morena, así como los candidatos, se rijan bajo un código de ética con tres principios: no mentir, no robar y no traicionar.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

div

Sample Text

 
Blogger Templates